• Posted by : Colapsados Humor lunes, 16 de octubre de 2017

    El pasado viernes 13 de octubre a las 23:00 hs. la sala George Harrison del Paseo La Plaza estaba colmada de expectativas. En cuanto se apagaron las luces, Maxi Grillado apareció en escena para presentar el show y entusiasmar al público contando lo bien que se la pasaba cuando tenía veinte años. Tras una presentación con mucha interacción con el público y un monólogo acotado para dejar a los espectadores con ganas de más, dio paso a Rodrigo Blanco, quien hizo reír al público desde el principio hasta el fin contando sus experiencias más desopilantes matizadas con un fino humor negro que sabe manejar a la perfección.
    El show estaba llegando a la mitad cuando Sandra Montenegro, con su habitual desenfado e histrionismo, apareció en escena para divertir a los espectadores con sus desventuras como madre demostrando que los escenarios cada vez le sientan mejor.
    Por último, Roberto Miranda cerró el show atacando al público con una seguidilla de anécdotas y observaciones perfectamente ordenadas para que el momento de la despedida despertara una catarata de aplausos mientras Roberto presentaba a a los comediantes y los invitaba a regresar al escenario para despedirse.
    Una vez más, el ritual de Colapsados provocó un orgasmo popular de risas y alegría que dejó más que satisfecho a todos los que vivieron, como comediantes y espectadores, una nueva maravillosa noche de Stand Up en el Paseo La Plaza!


  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -