• Posted by : Colapsados Humor lunes, 16 de octubre de 2017

    Después de un viernes de Stand Up en el Paseo La Plaza a todo trapo con Rodrigo Blanco y Sandra Montenegro, el sábado 14 de octubre Roberto Miranda y Maxi Grillado partieron hacia Almagro para brindar un show en el bar La casa del Sr. Duncan.
    Fue la primera excursión de Colapsados en esta nueva etapa y el resultado fue más que satisfactorio. Por ser un evento en el que el stand up era solo un condimento dentro de un show de magia y música, el público supo recibirlos calurosamente y reírse como si solo hubiesen ido para eso.
    Maxi y Roberto demostraron que pueden llevar el ritual de Colapsados a espacios mucho más reducidos que la sala George Harrison del Paseo La Plaza y que pueden hacer reír a público de todas las edades y en todos los ámbitos, sin embargo, sentían que algo no estaba del todo bien.
    Les resultaba imposible hacer que la pareja mayor sentada adelante esbozara al menos una sonrisa. Se sentían incompletos por no haber podido divertir a toda la sala pero, por suerte, al final llegó el alivio. Al retirarse, la pareja pasó por al lado de los comediantes y, aprobando con la cabeza, los saludaron. "Good nights, great show" -les dijo el norteamericano. "¡Haberlo sabido antes! Con bajarnos los pantalones los hubiésemos matado de la risa, Rober" -dijo Maxi. "¿Bajarnos? acá el manisero sos vos, no proyectes tus defectos en mí" -dijo Rober. "¿Por qué no te vas a lavar el ojete?"- respondió Maxi. "Lavámelo con la lengua, marica" -replicó Rober y así terminó otra gran noche de Colapsados Stand Up!

  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -