• Posted by : Colapsados Humor miércoles, 4 de marzo de 2020

    Parece que hubiera pasado una eternidad desde aquel cercano enero que todos tildaban de largo y Febrero, aun con 29 días, se nos pasó volando. En un abrir y cerrar de ojos nos encontramos despidiendo las vacaciones y la cuarta temporada de Colapsados ya empieza a tomar forma.

    Sin embargo, el show del 28 de febrero fue bastante particular, ya que si bien el público se fue encantado y a Leandro Fantuzzi (el invitado especial) le fue bárbaro, nos dejó un sabor amargo por no haber podido desarrollar el material completo que teníamos planeado.

    Son tiempos de cambios, modificaciones, adaptaciones... y a veces un pequeño desajuste de timing juega en contra de la estructura, aunque los espectadores no lo noten y se sientan más que satisfechos.

    Ellos disfrutan desde la presentación, ríen con los monólogos, gozan con la parodia de "Felices los 4", festejan "La Grieta", participan animados durante el concurso y se descostillan con "La canción del verano", recibiendo un espectáculo muy superior al que esperaban ver y llevándose a sus casas mucho más que Stand Up, y nunca se enteran de lo mucho que sentimos no poder ofrecerles un final mágico e inesperado como el que estamos habituados con "Antes y Después"...

    Por eso, a pesar de que tenemos un show maravilloso, siempre nos vemos obligados a trabajar por más, así que cuando algo no termina de convencernos nos ponemos muy exigentes y conseguimos resultados increíbles. Prepárense para lo que viene... ¡va a dar mucho que hablar!

  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -