• Posted by : Colapsados Humor lunes, 17 de febrero de 2020

    El día de los enamorados por primera vez cayó un día viernes de ritual de Colapsados y, gracias a eso, pudimos disfrutar de un ritual a sala llena, repleto de parejas de enamorados junto a Florencia Belén y Sury, una de las parejas de comediantes más conocidas del ambiente.


    Con la sala George Harrison de The Cavern Club en el Paseo La Plaza rebalsada, el show estaba listo para comenzar unos cuantos minutos antes pero como alguna gente se quedó afuera con entradas por no haber podido llegar a retirarlas a tiempo, tuvimos que dedicar ese tiempo a reprogramarles el show para más adelante.
    Así, faltando cinco minutos para las 11 de la noche empezaron a sonar los acordes de "Sweet Child O' Mine"y el ritual empezaba a plasmarse lentamente.

    Estructuralmente el espectáculo fue muy parecido a todos los de la cuarta temporada, con la salvedad de que un set de 20 minutos de Flor y Sury después de "La Grieta" provocó que el concurso quedara postergado y después de su presentación Roberto tuviera que salir directamente a hacer su segundo monólogo.

    En resumen, con un excelente monólogo de Maxi Grillado referido especialmente a las parejas, "La Grieta"(que funcionó a la perfección), el dúo de Flor y Sury, los monólogos de Roberto Miranda y el final a pura fiesta, los espectadores pudieron disfrutar de un show inolvidable que recordarán por siempre.




  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -