• Posted by : Colapsados Humor martes, 4 de febrero de 2020

    Si hay algo que diferencia a los shows de Colapsados de todos los demás es que la música se encuentra presente en cada instante. Solo durante los monólogos en los que los comediantes imponen el ritmo, la música se hace a un lado para concentrar la atención de los espectadores pero, no caben dudas, de que es uno de los grandes fetiches de los protagonistas.

    Como si eso no fuera suficiente, en el ritual del último viernes de enero en la sala George Harrison de The Cavern Club estuvo presente como invitado por primera vez Damián Losada, un crack que sabe bien lo que es hacer reír con la música y, acompañado de su ukulele, aportó su dosis musical para que el show se convirtiera en un verdadero recital de humor.

    La "lista de temas" no tuvo demasiada sorpresas. Salvo algunas pinceladas de material nuevo que aportó Maxi Grillado durante la presentación, todo transitó por los carriles habituales. Habituales, obviamente, al comienzo de la cuarta temporada, en la que hay algunos cambios interesantes como el ingreso de "La canción del verano" en reemplazo de "Después de hacer el amor".

    Así fue como, después de la presentación, el monólogo de Maxi, la parodia de "Felices los 4", el primer monólogo de Roberto Miranda y "La Grieta", hizo su debut Damián Losada y, como era de esperar, la rompió tanto con su monólogo como con su particular versión reggae de la canción de Heidi.

    Para el momento del concurso subió al escenario Malu Campello, la destacada fotógrafa brasileña que, además de tomarnos las increíbles fotos que acompañan esta nota, nos hizo descostillar de la risa durante su participación.

    Con el camino ya casi transitado y el saldo a favor de los espectadores, el final con el segundo monólogo de Rober, "La canción del verano" y "Antes y Después" fue el punch definitivo para que los espectadores regresar a sus casas encantados después de haber visto un show de la ostia. ¡Nos vemos en San Valentín!






  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -