• Posted by : Colapsados Humor lunes, 27 de enero de 2020

    El segundo ritual del 2020 podría considerarse un "show modelo" de lo que es un espectáculo de Colapsados en la Sala George Harrison de The Cavern Club en el Paseo La Plaza.

    Con la llegada de la cuarta temporada aparecieron nuevos estrenos y probarlos era todo un desafío. Hubo novedades tanto en los monólogos como en la "lista de temas" ya que hasta se pudo escuchar por primera vez "La canción del verano" y resultó ser todo un éxito.

    En el medio, la participación estelar de Flor Di Felice fue magistral, ya que tuvo una noche soñada, ante un público espectacular y, literalmente, la rompió toda. Así, con Flor en un nivel excelente, un público ideal y una estructura indestructible, vivimos uno de los mejores shows de todos los tiempos y nos quedamos muy entusiasmados de cara a lo que viene, ya que empezar el año con el pie derecho es un muy buen indicio y nos anima a seguir evolucionando cada día.

  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -