• Posted by : Colapsados Humor martes, 14 de enero de 2020


    Dicen que el penal definitorio hay que asegurarlo pateando fuerte y al medio del arco, y esa analogía es perfecta para retratar lo que sucedió en el primer ritual del 2020, el que dió inicio a la cuarta temporada consecutiva de Colapsados en la sala George Harrison del Paseo La Plaza.

    A pesar de que hay muchos cambios en mente y bastante material en las gateras, la mejor manera de arrancar el año era repitiendo la estructura, corriendo apenas unos pocos riesgos como el de proyectar el video de "No hay Poxiran", el nuevo hit de Colapsados, antes de comenzar el show.

    Por lo demás, el show mantuvo a rajatabla el esquema tradicional de cortina, presentación de Maxi Grillado, enmascarado, "Felices los 4", monólogo de Roberto Miranda, " La Grieta", monólogo del invitado (Pachi Fernandez, quien volvió a lucirse ante los espectadores como cada vez que nos visitó), concurso, segundo monólogo de Rober, "Después de hacer el amor" y "Antes y Después".

    Un equipo ganador ante una sala colmada para asegurar un excelente comienzo de la nueva temporada de Colapsados para, de esa manera, comenzar a moldear el njeuvo espectáculo hasta revolucionarlo y optimizarlo como ya ha ocurrido en temporadas anteriores. No te pierdas el próximo ritual... y te vas a enterar de más.






  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -