Posted by : Colapsados Humor
lunes, 9 de diciembre de 2019
El viernes 6 de diciembre de 2019 será recordado en la historia de Colapsados como la noche en la que Roberto Miranda rompió con la asistencia perfecta que tanto lo caracterizaba. Nunca antes se había perdido un ritual y, esta vez, Maxi Grillado tuvo que asumir al 100% el rol protagonico del show con la indispensable ayuda de Francisco Tettamanti en el rol de Roberto y del "Negro" Martín Almeida en el de invitado especial.
Tanto "El Negro" como "Teta" conocían bien el show por haber participado en diferentes momentos como invitados, así que no les costó nada adaptarse a la estructura y brindar un espectáculo tan bueno como nuestro público espera y se merece.
El ritual comenzó como de costumbre con Maxi presentando el show e intercalando pinceladas de su monólogo mientras charlaba con la gente para entrar en confianza. Acto seguido, Teta hizo las veces del ayudante enmascarado y, segundos después, entró en escena para descoserla brillando con una actuación inolvidable.
Luego, llegaría el momento de presentar a Maxi para interpretar "La Grieta" a dúo y, aunque Fran no sabía la letra completa y tuvo que leerla, superó el desafío sin problemas con una fuerte aprobación de la platea.
"El Negro" Almeida recibió un escenario bien caliente y supo mantener la temperatura a la perfección. Tras "La Grieta", subió a escena atacando a los espectadores con unos buenos disparos de humor negro que acabaron entrando por el centro del blanco para debilitarlos y aflojarles las patas para que recibieran con total satisfacción los diez minutos de humor a pleno que les brindó.
Pero esa no sería la última participación del "Negro" ya que tuvo que subirse a participar del concurso ya que el participante de 9 años levantó la mano antes que nadie sintió demasiada vergüenza y tuvo que cederle su lugar ante el aplauso de toda la sala que, dicho sea de paso, estaba casi repleta.
El final fue más directo que de costumbre, con "Teta" haciendo un segundo monólogo y presentando "Antes y Después" para acabar la fiesta consumando el ritual como corresponde.
Se viene el último del año, vuelve Fran Tettamanti, regresa Roberto Miranda y vos... ¿vos? ¿te lo vas a perder?