• Posted by : Colapsados Humor lunes, 23 de diciembre de 2019


    A pesar de que el 2019 fue un año muy malo en muchos aspectos, para Colapsados fue muy productivo ya que el show ha crecido muchísimo y todos los cambios que se probaron en escena fueron exitosos.

    Por eso, era fundamental terminar el 2019 respetando el nivel que tuvimos durante todo el año y, para eso, que Fran Tettamanti fuera el invitado especial era muy importante ya que nos garantizaba que su participación encantara a los espectadores.

    Como si eso fuera poco, Francisco venía de reemplazar a Roberto Miranda en el ritual anterior, así que tenía la estructura bien aceitada y se permitió jugar e interactuar en varios pasajes del show, haciendo de traductor de sordomudos en la parodia de "Felices los 4", repartiendo trapos enmascarado junto a Rober mientras Maxi Grillado presentaba el show, improvisando respuestas durante el concurso  y agitando al público durante "Antes y Después" para que la fiesta fuera completa.

    Así, vivimos un ritual excelente, inolvidable y como nos merecíamos para despedir la tercera temporada y dar comienzo a la cuarta, muy pronto, en el tercer día del nuevo año.

    Gracias por acompañarnos y, a aquellos que aún no vieron el show, ¡los esperamos recargados!

  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -