• Posted by : Colapsados Humor martes, 26 de noviembre de 2019


    Así como hay shows mejores y peores, también los hay más o menos comunes y, en ese sentido, el antepenúltimo ritual del año se salió bastante de lo normal por la gran cantidad de público de otros países latinoamericanos. Nos visitaron brasileros, venezolanos, peruanos, uruguayos, chilenos y hasta tuvimos unos cuantos representantes de las provincias argentinas más lejanas a la Ciudad de Buenos Aires.

    Por eso, la diversidad estuvo a la orden del día y el show de Colapsados en la Sala George Harrison del Paseo La Plaza del viernes 22 de noviembre salió bien parejo y prolijo para alcanzar el objetivo de cumplir con creces con la difícil tarea de hacer reír a todos por igual.

    La parte más dura y complicada fue sin dudas el comienzo, ya que era el momento de intentar captar la onda de cada mesa y dilucidar la manera de llegar a cada una con el humor para satisfacerla por completo. Maxi Grillado, entonces, tuvo que recurrir a diferentes partes de su material mechado por pequeños bloques para provocar las primeras risas y poner al público a tono para que se dispusieran a escuchar el primer hit de la noche, la parodia de "Felices los 4".

    A continuación, Roberto Miranda se quedó a cargo del escenario con la obligación de mantener el clima y dejar la mesa servida para el plato caliente de la noche, que parecía enfrentarse a uno de sus desafíos más grandes ya que se suponía que a los extranjeros les costaría un poco entender algunos pasajes de "La Grieta", pero sin embargo la canción demostró ser un hit indestructible capaz de hacer reír a cada uno de los espectadores.

    Así llegó el turno de Anaclara Revori, quien regresaba al escenario de Colapsados por segunda vez así que, obviamente, tenía bien claro de que se trataba el juego y lo supo jugar a la perfección. Con su gracia y su excelente humor, les hizo pasar un momento increíble a todos los presentes, quienes disfrutaron de su performance aplaudiendo y riendo sin parar.

    El concurso, el monólogo final de Roberto y el final a todo trapo con "Antes y Después" fueron la frutilla del postre para coronar una gran noche que terminó entre besos, abrazos, fotos y felicitaciones en la puerta.

    Entramos en la recta final hacia el 2020 y el próximo show no estará Rober, pero Francisco Tettamanti, "el tercer colapsado", promete hacer un reemplazo inolvidable que, junto a la presencia del Negro Almeida, aseguran un show de puta madre. Vos sabés lo que te perdés si no venis... fijate.

  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -