• Posted by : Colapsados Humor martes, 22 de octubre de 2019


    En muchos casos los espectadores de los shows de los viernes de Colapsados en la sala George Harrison de The Cavern Club en el Paseo La Plaza se enfrentan a lo desconocido, eligiendo el show por un afiche, un póster, un volante o la gracia de un volantero.  Juegan al Ta-Te-Tí con las opciones ante las que se encuentran de improviso mientras pasean por la calle Corrientes y, finalmente, se deciden por una que acaba sorprendiéndolos de muy buena manera. Es por eso que, a veces, no se enteran del todo de lo que está pasando sobre el escenario ni reconocen el hecho del cual están formando parte.
    El viernes 18 de octubre Jésica Zárate estaba participando por primera vez de un ritual de Colapsados en uno de los shows bisagra en la víspera de las elecciones nacionales que seguramente implicarán un fuerte cambio en la estructura actual del show. Los espectadores alcanzaron a percibirlo, como así que cada segmento del espectáculo tenía una historia propia y una evolución particular.

    Así, pudieron disfrutar de "Infelices en 4" descubriendo que es un temazo ideal para abrir o cerrar cualquier show, delirar con los increíbles y sorpresivos cambios de eje de "La Grieta" y cantar a los gritos las estrofas de "Antes y Después" sobre el final del show para regresar a sus hogares con la sensación de que acababan de ver a una gran banda de humor y que, ahora, conocían tres de sus hits más importantes.
    Pero eso no fue todo, claro que no. También disfrutaron de los monólogos de Maxi Grillado, Roberto Miranda y la invitada especial de la noche, Jésica Zárate, quien se lució después de "La Grieta" interactuando a la perfección con el público y, sobre todo, con la nena que, sentada en la primera fila junto a sus padres, todavía intentaba comprender la moraleja de la canción que acababa de escuchar.
    Jésica aprobó con creces, superó el desafío y pasó a engrosar la lista de comediantes amigos que tarde o temprano vuelven a tener una nueva oportunidad.

    Y, como si de una venta ambulante se tratara, eso tampoco fue todo, ya que los señores pasajeros de nuestro viaje del viernes 18 también se llevaron el concurso y el bonus track "Después de hacer el amor". Casi nada, ¿no?

    Si todavía no viste un show de Colapsados, te contamos que el viernes 25/10 volvemos a estar.... ¡apurate!¡quedan pocos rituales antes de fín de año!


  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -