• Posted by : Colapsados Humor martes, 1 de octubre de 2019

    Más rápido que despacio el 2019 está llegando a su fín y, de la noche a la mañana, nos encontramos haciendo el primer ritual de la primavera, y que mejor que recibir los primeros días de sol y calor de la mano de un amigazo de la casa como Migue Díaz, un colapsado de pura cepa.

    En una noche óptima y frente a una buena cantidad de público, pudimos disfrutar de un ritual demoledor en el que todo salió a la perfección. Desde la apertura a cargo de Maxi Grillado hasta el final a todo trapo entonando las estrofas de "Antes y Después", el show estuvo perfectamente cronometrado como si hubiese sido ensayado minusiosamente.

    Maxi atacó a la platea con un breve, clásico y efectivo monólogo que generó un clima óptimo para que, después del reparto de los trapos, todos rieran y festejaran la primera canción de la noche, "Infelices en 4".

    Roberto Miranda se quedó en el escenario después de la canción para brillar con su primer monólogo y, acto seguido, la sala George Harrison del Paseo La Plaza se rindió ante una delirante y aceitada versión de "La Grieta", que probablemente esté pronta a pasar a la historia como uno de los puntos más altos de los rituales de Colapsados.

    En un clima cálido y ante un público muy entusiasmado, Migue Díaz hizo su aparición para descoserla durante los diez minutos que duró su performance, demostrando que ya es un colapsado más y que conoce a la perfección los timings del show para amoldarse instantáneamente.

    El camino, después de haber recorrido dos tercios del show ya era conocido, pero faltaba transitar por el concurso, el Top 3, el segundo monólogo de Rober y el tercer tema de la noche, "Después de hacer el amor" con éxito antes de llegar al climax final, cosa que sucedió sin problemas y con creces.

    Así pasó un nuevo ritual, uno de los mejorcitos y eso, en estos tiempos de cambios, es por demás auspicioso.

  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -