• Posted by : Colapsados Humor lunes, 14 de octubre de 2019


    El viernes 11 de octubre pintaba para ser un ritual complicado en cuanto a convocatoria ya que la lluvia se había hecho presente el jueves con ganas de quedarse hasta el final del sábado y, aunque eso fue lo que sucedió, el público respondió en buena cantidad, los volanteros hicieron un excelente trabajo y pudimos disfrutar de un show excelente de Colapsados en la sala George Harrison del Paseo La Plaza en compañía de Fernando Sury, el invitado de la noche.


    A medida que pasan los shows, la estructura actual de Colapsados se afianza cada vez un poco más, aun conscientes de que está a punto de sufrir cambios definitivos producto de los evidentes cambios que se producen en el país y nos obligan a reinventarnos todo el tiempo.

    Eso nos provoca un gran anhelo ya que somos conscientes de que en poco tiempo más tendremos que dejar de lado bloques plagados de buenos momentos que generan cataratas de risas en el público, aunque nos incita a buscar nuevos desafíos que superen lo insuperable.

    El show del 11 de octubre fue un claro ejemplo de lo aceitada que está la estructura en la actualidad. Como si se tratara de la lista de temas de un recital, podríamos mencionar que el show abrió con la apertura, el monólogo de Maxi Grillado, El hit "Infelices los 4" a dúo, el primer monólogo de Roberto Miranda, "La Grieta", el debut de Fernando Sury en Colapsados, el concurso, el segundo monólogo de Roberto, "Después de hacer el amor" y el cierre a todo trapo a cargo de "Antes y Después", quedando fuera de la lista prevista el Top 3 para poder optimizar los tiempos.

    Sin embargo, el show fue mucho más que eso. La gente deliró con "La Grieta", que cada día transita por senderos más finos; estalló de la risa con la excelente presentación de Fernando Sury, quien demostró que está en un nivel excelente y, en rasgos generales, disfrutó de cada parte del show al máximo, demostrándolo con sus felicitaciones y agradecimientos al final del ritual.

    Ahora, nos espera un show fuera de calendario antes del último ritual antes de las elecciones y, en los dos shows, hay cambios y novedades que prometen dar que hablar... ¿En serio todavía no reservaste tus entradas?

  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -