• Posted by : Colapsados Humor martes, 29 de octubre de 2019


    Tremendo show el del último viernes de octubre de 2019. En la previa de las elecciones y pisándole los talones a la veda electoral, Colapsados se presentó junto a Natalia Ferre y el dúo, en conjunción con la comediante, acabaron formando un trío explosivo que enlazó a la perfección para hacer delirar a los numerosos asistentes que presenciaron la función en la Sala George Harrison de The Cavern Club, en el Paseo La Plaza.

    Contar que a las 23:00 hs. en punto comenzó a sonar la cortina de presentación y, acto seguido, Maxi Grillado apareció en escena para interpretar su monólogo y dar paso a la primera canción a dúo con Roberto Miranda después del reparto de trapos no es ninguna novedad; sin embargo, durante esos primeros minutos se generó un clima tan maravilloso que, tras la salida de Maxi y el primer monólogo de Roberto, el público estaba a punto caramelo para recibir la, tal vez, última presentación en vivo de "La Grieta".

    En veda y a horas de las elecciones, el mayor hit de Colapsados resultó super efectivo y fue muy festejado por los asistentes, al punto tal que algunos acabaron aplaudiendo de pié.

    Después llegó el turno de Natalia Ferre, quien volvió a disfrazarse para interpretar su personaje cómico tal como la última vez que estuvo en Colapsados y, como era de esperar, supo aprovechar al máximo la ola que se se acababa de formar para surfearla mientras, lentamente, se transformaba en un tsunami.

    Así entramos en la recta final con un concurso tan hilarante como particular, ya que el participante era estadounidense y le costaba mucho entender las preguntas, así que por primera vez tuvimos que hacerlo con dos participantes y, por supuesto, repartir doble premio.

    Tras eso solo hubo tiempo para el segundo monólogo de Roberto, "Después de hacer el amor" y  "Antes y Después", quedando relegado el Top 3 una vez más pero, así y todo, el show salió redondo, espectacular y la gente se fue encantada de la vida, como te vas a ir vos cuando nos vayas a ver. ¿No fuiste todavía? Y bue, después no te quejes...

  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -