• Posted by : Colapsados Humor lunes, 9 de septiembre de 2019


    Las fechas fuera de cronograma son siempre raras, diferentes, especiales. El clima, el olor, la sensación de sentirse "visitante" aún en la misma sala y en el mismo día y horario, tal vez por la falta de descanso que Colapsados necesita entre show y show para retroalimentarse y juntar la energía necesaria para volver a explotar una y otra vez, sin dudas se hacen sentir.

    Esta vez, fue fundamental la ausencia por segunda semana consecutiva del proyector, ya que es de vital importancia para darle al show su cierre triunfal y, saber de antemano que el video no formará parte de la velada, provoca la sensación de que las posibilidades de terminar el partido con una importante goleada a favor son muy limitadas.

    Sin embargo, el dúo nunca sale a empatar y, acompañados de una sala bastante numerosa y el soporte adicional de Malu Greco como invitada especial, salieron a escena dispuestos a dejarlo todo.

    Maxi Grillado se adueñó del escenario apenas pasados los primeros minutos de las 11 de la noche para presentar el show y dar paso a la primera participación de Roberto Miranda, enmascarado, para repartir los trapos y entonar juntos la parodia de "Felices los 4". Acto seguido, interpretó su monólogo y volvió a presentar a Roberto para que hiciera su monólogo introductorio, previo a "La Grieta".

    Como era de esperar, la canción fue el punto fuerte de la noche y le fue de mucha utilidad a Malu Greco para recibir el escenario de la forma más caliente posible. La comediante transitó su monólogo durante diez minutos alternando pinceladas muy variadas de su humor y, capitalizando los porotos, dejó el show en manos del Roberto y Maxi para que llevaran a cabo el concurso y se lucieran con el Podio.

    Solo faltaba el segundo monólogo de Roberto antes del cierre con "Después de hacer el amor" y la despedida, una vez más, sin "Antes y Después", así que nos quedamos con las ganas y el cierre explosivo al que estamos acostumbrados se está empezando a extrañar demasiado....

    ¿Será el próximo show el del regreso?¡Vení a comprobarlo y a hacernos el aguante!

  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -