• Posted by : Colapsados Humor martes, 3 de septiembre de 2019


    El último ritual del mes de agosto tuvo varios cambios y condimentos especiales como la presencia estelar de Evangelina Cebollero, quien participó por primera vez de un show de Colapsados en el Paseo La Plaza y, además de quedar encantada con el show, encantó a los espectadores con lo mejor de su repertorio.

    A pesar del frío, una buena cantidad de turistas y porteños eligieron la calle Corrientes para pasar un buen rato en la noche del viernes y, gracias a eso, pudimos disfrutar de una función excelente con respecto a la convocatoria. Con ese marco, solo restaba que los comediantes hicieran su parte para que todos pasaran un buen rato y, como de costumbre, todo funcionó como era de esperar.

    Apenas los relojes empezaban a dar las 23:00 hs., las luces de la sala George Harrison de The Cavern Club se apagaron y la cortina de presentación de Colapsados comenzó a sonar en el Paseo La Plaza mientras Maxi Grillado, en el camarín, se preparaba para salir a escena. Segundos más tarde, daría comienzo al show presentando el espectáculo y entonando por segunda jornada consecutiva las estrofas de la parodia de "Felices los 4" en compañía de antes de volver a quedarse solo en el escenario para continuar con uno de sus últimos monólogos.

    Así llegó el turno de Roberto, quien tuvo una primera participación bastante breve antes de volver a invitar a Maxi para interpretar a dúo "La Grieta", el hit indiscutido de Colapsados.

    Después de la canción, llegó el esperado momento del debut de Evangelina Cebollero, que salió al escenario dispuesta a conquistar al público que todavía estaba aplaudiendo la canción que acababa de terminar. Con su gracia y toda su experiencia a cuestas, Evangelina arrancó con la falta de sexo como tema, siguió con las contradicciones que tiene entre su ideología política y su relación con los animales, transitó por diferentes temas como las redes sociales y se despidió hablando de los hombres después de despertar varias risas y aplausos, dejando en claro que la prueba había sido superada.

    El concurso de cada viernes y el Top 3 se sucedieron a puro vértigo antes de que Roberto hiciera su segundo bloque de Stand Up y, como hace mucho tiempo no sucedía, se despidiera presentando a Evangelina y Maxi sin canciones ni video por problemas técnicos de la sala.

    Sin dudas fue un ritual distinto que nos dejó un sabor agridulce por no haber podido explotar al máximo todos los recursos técnicos que solemos tener a disposición, pero como espectáculo salió perfecto y el público se fue más que satisfecho, así que solo nos resta esperar la revancha para repetir el trío con toda la carne en el asador.

  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -