• Posted by : Colapsados Humor miércoles, 7 de agosto de 2019


    El viernes 2 de Agosto Florencia Belén participó por primera vez de un ritual de Colapsados y superó la prueba con creces, ya que demostró que conoce muy bien el oficio de hacer reír y entretuvo a todos los espectadores provocando risas y más risas en el espacio dedicado al invitado de cada semana.

    La vorágine que se vive en el país en estos tiempos no ayuda en nada para que el show, con pinceladas políticas y de actualidad, se estabilice sobre una estructura fija durante un largo tiempo. El 2 de agosto, por ejemplo, Colapsados despidió uno de sus últimos hits tras unas pocas presentaciones, ya que el "panquequismo" político perdió vigencia rápidamente y era el eje principal del tema con el que los dos protagonistas principales abren el show. Así, Colapsados se encamina hacia una nueva búsqueda intentando no resignar la posibilidad de sentar posturas acerca de los tiempos que estamos viviendo.

    Tras la presentación habitual y la despedida de la parodia de "Un día perfecto", Maxi Grillado quedó a cargo del escenario para interpretar su nuevo material, poniendo a la gente a tope para Roberto Miranda lo secundara antes de interpretar juntos "La Grieta".

    "La Grieta", festejada como de costumbre, es otro de los hits que tal vez comience a perder vigencia en poco tiempo más, así que los próximos shows son una excelente posibilidad para disfrutarla al máximo.

    Después del hit principal de Colapsados, Florencia Belén entró en escena aprovechando al máximo la excelente predisposición que tenía el público para seguir divirtiéndose. A continuación, llegó el esperado momento del concurso del que no queremos dar demasiada información porque tenés que verlo en vivo y, como ya es habitual, Maxi y Roberto siguieron con el Top 3.

    El final fue a todo trapo con más humor a cargo de Roberto, una versión al mango de "Después de hacer el amor" y la fiesta de despedida a cargo de "Antes y Después".

    Así pasó otro ritual inolvidable y ya estamos ansiosos por vernos otra vez. Si nunca viste Colapsados, te estás perdiendo un espectáculo de puta madre y si ya lo viste...  ¿Qué esperás para volver?

  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -