• Posted by : Colapsados Humor miércoles, 10 de julio de 2019

    Una vez más nos dimos el gusto de colgar el cartelito de "Entradas Agotadas" en la boletería de The Cavern del Paseo La Plaza gracias a que los feriados del 8 y 9 de julio y el buen clima para salir de paseo motivo que varios porteños y turistas se animaran a lanzarse hacia la calle Corrientes. En un horario poco habitual (las 12 de la noche) y en una sala diferente (la Ringo Starr), el ritual de Colapsados se volvió a gestar con la misma fuerza de siempre ante una multitud que sobrepasó la capacidad del salón.

    Pasadas las 12 de la noche, el show comenzó como de costumbre o, mejor dicho, como los últimos dos: Maxi Grillado en la presentación después de la cortina; Roberto Miranda repartiendo trapos y, a continuación, el primer hit de la noche: "Un lío tremendo".

    Con al estructura mejor aceitada que tres días antes, Maxi se animó a probar un poco de material nuevo antes de devolver el micrófono a Rober para que hiciera su rutina antes de presentar "La Grieta". Una vez más, el indestructible hit de Colapsados fue furor entre los espectadores y fue muy festejado antes de que Francisco Tettamanti apareciera en escena.

    Lo de Fran en Colapsados es increíble. La forma en que la rompe siempre que nos visita es impresionante y esta vez no fue la excepción: la gente quedó encantada con su performance y hasta lo aplaudieron a rabiar. Minutos más tarde, Fran presentaría el concurso y, tras entregar el premio al ganador, Maxi y Roberto interpretaron el "Top 5" ante una catarata de risas. Sin dudas, la sección fue muy bien recibida entre los espectadores.

    No había mucho tiempo para más después del potpurri así que, tras el monólogo de cierre de Rober, Maxi apareció en escena para por fín estrenar "Después de hacer el amor" como broche de despedida. Así terminó un nuevo ritual increíble, inolvidable, a sala llena y que nos deja con muchas ganas de terminar de pulir la nueva estructura para dejarla definitivamente afinada para encarar así el resto de la temporada.

  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -