• Posted by : Colapsados Humor sábado, 6 de julio de 2019


    El show del viernes 5 de julio fue uno de los más delirantes de la historia de Colapsados. A la alocada y ultra dinámica estructura actual del espectáculo, se sumó Natalia Ferre interpretando un personaje cómico que le quedó como anillo al dedo al show.

    Minutos antes de las 11 de la noche, las luces se apagaron y la cortina de presentación comenzó a sonar en la Sala George Harrison del Paseo La Plaza para dar comienzo a un nuevo ritual de Colapsados aprovechando cada segundo al máximo.

    Como sucede habitualmente, el contenido es tanto que es casi imposible compactarlo así que volvieron a quedar cosas afuera, como el estreno de "Después de hacer el amor". Sin embargo, fue un show al palo en el que los protagonistas se dieron el gusto de arrancar el show por segunda vez con "Un lío tremendo" después de la presentación de Maxi Grillado y la aparición del ayudante enmascarado.

    Tras el monólogo, Maxi presentó a Roberto Miranda, quien, al terminar su rutina, dió paso al debut de Natalia Ferre, quien por primera vez actuaba en Colapsados. Su personaje cómico es realmente muy gracioso y la gente se lo hizo notar riendo y aplaudiendo sin parar. Su show encajó a la perfección en la nueva estructura de Colapsados y, seguramente, volveremos a contar con su presencia.

    "La Grieta", el concurso y el "Top 5" de Colapsados se sucedieron sin pausa hasta que los protagonistas se despidieron cantando y bailando "Antes y Después" con todos los espectadores, redondeando un nuevo ritual para la historia.

  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -