• Posted by : Colapsados Humor martes, 25 de junio de 2019


    Poco a poco, la transformación del show de Colapsados en el Paseo La Plaza va tomando forma a tal punto que podemos afirmar que ya estamos más cerca de una nueva temporada que de la anterior. El último viernes, Charly Alonso fue testigo exclusivo de la mutación y, de paso, se dio el gusto de deleitarnos con su excelente monólogo.

    Quienes vieron el espectáculo apenas un mes atrás, hoy lo encontrarían completamente renovado y el show del viernes 21 de junio junto a Charly Alonso fue tal vez el del quiebre definitivo, ya que si bien una nueva sección había debutado en el ritual anterior, en este, a "¿Quién quiere ser un poco menos pobre?" se le sumaron la apertura con una nueva parodia y el indestructible Top 5 que debutó ante una catarata de aplausos.

    ¿Es o no es un show diferente? Claro que sí. Diferente a todos y, ahora, también diferente a sí mismo, a pesar de que lo nuevo suma sin reemplazar, dejando espacio para que los comediantes se sigan luciendo con la apertura, "La Grieta" y el final a todo trapo con "Antes y Después".

    ¿Sobrevivirá la parodia de "Felices los 4"? Probablemente sí, pero de forma esporádica o por necesidad, como cierre de shows especiales en los que la falta de pantalla impidan la interpretación de la parodia de Ciro y Los Persas... lo cierto es que si la parodia sale, no será para otra cosa mas que para dar paso a un nuevo tema propio de Colapsados que no se estrenó el vienes 21 por falta de tiempo.

    A todo esto hay que sumarle la presencia fundamental de Charly Alonso, un amigo de la casa que entiende bastante de versatilidad y herramientas complementarias, quien colaboró con el show ofreciendo un monólogo majestuoso que hizo reír mucho a los espectadores.  Charly volvió a lucirse como cada vez que nos visita y su bloque encajó a la perfección con el resto del espectáculo.

    Ahora se vienen nuevos desafíos, dos shows en 72 horas, el regreso a la Sala Ringo Starr y la posibilidad de reconfirmar la nueva estructura del show para alcanzar la evolución definitiva y empezar a trabajar en el siguiente nivel.

    ¿Todavía no viste Colapsados? No sabés lo que te estás perdiendo. Mirá que dentro de poco la gente va a andar diciendo "¡Eh loco yo iba a ver a Colapsados a La Plaza!" como los que dicen que iban a ver a Sumo y a los Redondos en Palladium...

  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -