• Posted by : Colapsados Humor lunes, 10 de junio de 2019

    La elección de Julián Sabisky como invitado para el ritual de viernes 7 de Junio en la Sala George Harrison del Paseo La Plaza era fuerte y arriesgada, ya que contar con un invitado de lujo de primer nivel supone una responsabilidad extra en cuanto a la calidad del show que le toca aportar a los protagonistas. Sin embargo, Maxi y Rober superaron la prueba sin problemas, dándose el lujo de estrenar secciones nuevas con tanto éxito que rápidamente pasaron a formar parte de la estructura habitual.

    El timing y el cronómetro empiezan a cumplir más que nunca un rol fundamental en el show de Colapsados. Esta vez, Rober se quedó sin monólogo y no hubo tiempo para un estreno que se viene postergando hace un par de semanas pero, a pesar de eso, pudimos comprobar que un nuevo bloque ocupa el tiempo justo para considerarlo titular en el equipo de bloques de un show que nunca para de crecer.

    A las 23:00 hs en punto, la cortina de presentación comenzó a sonar; Maxi Grillado preparó los cañones y apuntó a la sala justo cuando los primeros acordes de "Banda de Garage" empezaban a hacerse escuchar. A partir de entonces, pudimos ver un vertiginoso show sin pausas que transcurrió como una aplanadora despertando risas y mas risas entre los presentes.

    El reparto de trapos y el monólogo de Maxi fueron la antesala perfecta para la primera presentación de Julián Sabisky. El director de la productora JAG y responsable máximo de la Escuela de Stand Up y el imbatible show "I Love Stand Up" tuvo una performance destacada y perfecta para cumplir el primer objetivo, que no era otro que esperar que lo recibieran con ganas y aplausos en su segunda entrada, como sucedió después de "La Grieta".

    Tras la segunda presentación de Julián, Maxi y Roberto Miranda inauguraron un nuevo juego con el público que fue muy festejado antes de cerrar al mango tocando la parodia de "Felices los 4" y cantando con el público "Antes y Después".

    Sin dudas fue una velada inolvidable, gracias a la respuesta de la gente, el éxito que tienen las nuevas cosas que van probando y al excelente nivel del invitado Julián Sabisky, a quien estamos eternamente agradecidos.

  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -