Posted by : Colapsados Humor
domingo, 12 de mayo de 2019
El ritual del 10 de mayo fue tan bueno como inolvidable. Tal vez podríamos considerarlo como un punto de inflexión para Colapsados, ya que desde entonces los chicos no dejan de pensar en otra cosa más que en pasar a la fase dos del plan y enriquecer la estructura para alcanzar un nivel superior.
La primera sorpresa fue la cantidad de reservas, que superaron ampliamente todas las previsiones. La segunda, las tantas personas que, al final del show, se acercaron para sacarse fotos con los protagonistas y los invitados ante la vista de grandes comediantes consagrados que intentaban entender el fenómeno.
Nada fue distinto a todos los demás rituales. La estructura se mantuvo intacta y, aunque debemos destacar que tanto Ana Paula como Charly Alonso tuvieron dos presentaciones excelentes y Maxi Grillado y Roberto Miranda tuvieron momentos de alto vuelo tato juntos como por separado, la conclusión final fue que el show de Colapsados en la sala George Harrison del Paseo La Plaza creció de tal manera que merece superarse a sí mismo.
Es por eso que falta muy poco tiempo para el lanzamiento de nuevas secciones que ya están preparadas y en pleno proceso de optimización.
Se vienen tiempos de cambio en Colapsados y, si ya viste el show antes, te podemos asegurar que te van a dar muchas ganas de volverlo a ver una y otra vez...