• Posted by : Colapsados Humor domingo, 26 de mayo de 2019

    El viernes 24 de mayo estábamos preparados para vivir un ritual de Colapsados inolvidable, pero la realidad superó todas nuestras espectativas. ¡Llenamos la sala George Harrison del Paseo La Plaza de taquito! Y no solo eso, ¡fuimos el único show que lo logró, gracias a una inédita e impresionante cantidad de reservas!

    El único punto negativo es que debido al lleno total de la sala, fue imposible estrenar secciones y hasta hubo que prescindir de algunas como la parodia de "Felices los 4", aunque la decisión fue en pos de brindar el mejor espectáculo posible y así sucedió.

    Los invitados, Andru La Feliz y Lautaro Conde, tuvieron mucho que ver con el fenómeno ya que se pasaron con la convocatoria. Como si eso no fuera suficiente para agradecerles por la onda y el trabajo de difusión, tanto Lauti como Andru la rompieron sobre el escenario para plasmar una estructura sólida, indestructible y perfectamente cronometrada.

    Como siempre, Maxi Grillado y Roberto Miranda se lucieron durante la presentación, interpretando "La Grieta" ante una multitud, en el momento de interpretar sus respectivos monólogos y cantando con el público y los invitados durante el cierre musical.

    El éxito total de show nos dejó con más ganas de dar paso al siguiente nivel, así que el próximo show promete ser imperdible y traer muchas sorpresas y estrenos... ¿te lo vas a perder?









  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -