• Posted by : Colapsados Humor lunes, 8 de abril de 2019

    La última y única vez que Colapsados se presentó en otra sala del Paseo La Plaza que no fuera la George Harrison fue el año pasado, en la Ringo Starr. La falta de pantalla fue una restricción pero no un impedimento para que saliera un show bárbaro, ya que Fran Tettamanti y Flor Di Felice ayudaron mucho a que el espectáculo estuviera a la altura de las circunstancias. Esta vez, nos tocaba probar suerte en Terraza Bar y, la verdad, quedamos encantados.

    La sala Terraza Bar del Paseo La Plaza es bastante grande, tiene un escenario enorme y una distribución de las mesas muy diferente a la George Harrison, Los cambios que tuvimos que hacer, entonces, solo tuvieron que ver con la distribución física. Sin dudas, la pantalla en medio del escenario, detrás del telón, se ve imponente. Con dos micrófonos inalámbricos, pudimos jugar con mucha libertad y podemos afirmar que, gracias al excelente desempeño de Cristian en el sonido y las luces, junto a la excelente atención de la sala, superamos la prueba con creces.

    Esta vez, Fran Tettamanti (compañero de Maxi Grillado en el show "Agrandados" que presentan en la misma sala) fue el encargado de ocupar los dos bloques destinados a los invitados, luciéndose con 20 minutos brillantes de lo mejor de su material. Roberto Miranda, que es de los tres quien menos veces actuó en la sala Terraza Bar, se sintió cómodo como si lo hiciera todas las noches y, así, pudimos disfrutar de un nuevo ritual que salió estupendo y nos dejó con ganas de repetir la experiencia.

  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -