• Posted by : Colapsados Humor lunes, 29 de abril de 2019

    Dispuesta a probar una estructura diferente a la que está acostumbrada, Flor Di Félice estuvo en la Sala George Harrison del Paseo La Plaza y se lució como de costumbre haciendo que el show fuera uno de los mejores.

    Hacía tiempo que los protagonistas principales de Colapsados estaban encantados con la idea de hacer el show con una sola invitada que dividiera su participación en dos bloques. Ya lo habían probado con Sole Castro Virasoro y Eliana Trimarchi con mucho éxito y, uno de los grandes sueños, era hacerlo con Flor Di Félice.

    Flor, a quien podemos llamar "la tercera colapsada" por la cantidad de veces que ha participado del show, tiene mucho material y una gracia muy particular que la convertían en una excelente candidata para superar la prueba, así que se podrán imaginar lo bien que le fue.

    El show en sí no sufrió demasiados cambios. Simplemente, Flor se encargó de ocupar los dos espacios que habitualmente ocupan los invitados y a la gente le encantó, tanto que en su regreso al escenario recibió una calurosa ovación repleta de aplausos.

    Lo demás es archiconocido así que no vale la pena detallar cada una de las participaciones de Maxi Grillado y Roberto Miranda, sobre todo teniendo en cuenta que se vienen muchas y buenas sorpresas que van a dar que hablar....

  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -