Posted by : Colapsados Humor
domingo, 21 de abril de 2019

Los feriados suelen ser muy buenos para el teatro y el del 19 de abril no fue la excepción. El buen clima acompañó y, minutos antes de las 23:00 hs., no había espacio para un alfiler dentro de la Harrison. Una vez más, el cartel de "COLAPSADOS - AGOTADO" se lucía pegado en los vidrios de la boletería.
¿Que se puede decir del show en sí? Con dos invitados de calidad comprobada, que conocen bien la sala y el show ya que han estado antes en Colapsados y con los que hay tan buena onda, era inevitable que saliera estupendo.

Maxi y Rober, por su parte, transitaron el show con una energía desbordante ya que la tranquilidad de actuar a sala llena los relajó y los predispuso para brindar uno de los mejores rituales de los últimos tiempos, que, como era de preveer, acabó con una gran fiesta a pura comunión entre el público y los protagonistas durante las estrofas de la parodia de
"Antes y Después".
Así pasó un nuevo ritual, el cuarto consecutivo y se viene el quinto ya que, por primera vez, ¡tenemos el honor de actuar cinco semanas seguidas sin parar!