• Posted by : Colapsados Humor domingo, 21 de abril de 2019

    Tal como estaba previsto, Colapsados agotó la capacidad de la sala George Harrison del Paseo La Plaza durante la noche del viernes santo y ofreció un show excelente junto a Fran Gontero y Milagros Piva.

    Los feriados suelen ser muy buenos para el teatro y el del 19 de abril no fue la excepción. El buen clima acompañó y, minutos antes de las 23:00 hs., no había espacio para un alfiler dentro de la Harrison. Una vez más, el cartel de "COLAPSADOS - AGOTADO" se lucía pegado en los vidrios de la boletería.

    ¿Que se puede decir del show en sí? Con dos invitados de calidad comprobada, que conocen bien la sala y el show ya que han estado antes en Colapsados y con los que hay tan buena onda, era inevitable que saliera estupendo.

    Fran Gontero en primer término y Milagros Piva después de que Maxi Grillado y Roberto Miranda interpretaran "La Grieta" a dúo, se lucieron por igual demostrando que están en un nivel excelente.

    Maxi y Rober, por su parte, transitaron el show con una energía desbordante ya que la tranquilidad de actuar a sala llena los relajó y los predispuso para brindar uno de los mejores rituales de los últimos tiempos, que, como era de preveer, acabó con una gran fiesta a pura comunión entre el público y los protagonistas durante las estrofas de la parodia de

    "Antes y Después".

    Así pasó un nuevo ritual, el cuarto consecutivo y se viene el quinto ya que, por primera vez, ¡tenemos el honor de actuar cinco semanas seguidas sin parar!

  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -