• Posted by : Colapsados Humor domingo, 14 de abril de 2019

    Anaclara Revori y Tati Conforti fueron dos pilares fundamentales para que el ritual de Colapsados del 12 de abril fuera tan estupendo. Los dos se lucieron con sus respectivos monólogos y nadaron como peces en el agua dentro de la estructura del show durante los diez minutos que cada uno tuvo para hacer reír a los espectadores.

    Aun no eran las 11 de la noche cuando comenzó a sonar la cortina de presentación y Maxi Grillado, en los camarines, empezaba a saltar preparándose para el comienzo. Así, con la energía de siempre, salió al escenario para agitar al público y motivarlo para compartir juntos el resto de la velada. La presentación del ayudante enmascarado encarnado por Roberto Miranda y los cinco minutos de monólogo inicial de Maxi dejaron el escenario caliente para que Anaclara Revori hiciera su debut.

    Anaclara, con total naturalidad, conquistó al público y los invitó a reír sin pausas durante todo el tiempo en que estuvo sobre el escenario. La primera prueba había sido superada y muy aplaudida por el público. Después, "La Grieta", aplaudida y vitoreada como siempre antes de dar paso al doble debut de Tati Conforti, quien no había estado antes en la sala George Harrison del Paseo La Plaza.

    Tati aprovechó muy bien el excelente clima que se había generado y el estado de algarabía en el que se encontraban los espectadores para brillar con su humor tan particular e hilarante. También la rompió como Anaclara demostrando que es uno de los nuevos comediantes con mayor futuro, así que solo restaba relajarse y disfrutar del final a todo trapo con el monólogo de Rober, la parodia de "Felices los 4" y "Antes y Después" al palo con los invitados agitando con el público.

    Fue un placer compartir camarín y escenario con Anaclara y Tati, así que esperamos repetir pronto la experiencia ya que, además de ser muy buenos comediantes y tener una onda muy copada, se llevan bárbaro entre ellos y forman una dupla demoledora.


  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -