• Posted by : Colapsados Humor viernes, 22 de marzo de 2019

    La noche del viernes 15 de marzo fue especial para los protagonistas de Colapsados, ya que los cuatro estudiaron en la misma escuela y en la misma Sala George Harrison en la que compartieron escenario muchas veces y volverían a actuar esa noche. Por eso, el clima que se vivió fue excelente y parecía más una reunión de amigos entre Flor Cardinale, Charly Alonso, Rober Miranda y Maxi Grillado que un show de Stand Up más. Como si eso no fuera suficiente, Daniel Maggio se hizo presente para acompañar a los chicos así que fue una noche inolvidable.

    El show tuvo un comienzo bastante accidentado, ya que Maxi se cargó un apoya vasos de vidrio en su camino al escenario y se quedó con el micrófono en la mano apenas intentó acomodar el pié. Entonces, tuvo que empezar a charlar con la gente mientras cambiaba de pié, acomodaba el micrófono y se preguntaba qué era lo que había roto un segundo antes de abrir el telón. Para Colapsados, un comienzo como ese es como empezar un partido perdiendo uno a cero.
    Sin embargo, después del primer ingreso de Roberto Miranda enmascarado y la doble entrada, el partido se emparejó rápidamente para que Florencia Cardinale lo diera vuelta con un monólogo certero, conciso, y fiel a su estilo con olor a penal fuerte y al medio para asegurar el gol.

    La participación de la primera invitada ya había sido un éxito cuando Roberto y Maxi regresaron al escenario para interpretar "La Grieta", así que la canción salió excelente, dejando paso a Charly Alonso para que metiera su golazo. A esa altura, la goleada estaba consumada, ya que a Charly le fue muy bien, despertando aplausos, risas y carcajadas por doquier. Un excelente debut en Colapsados que nos deja con ganas de volver a tenerlo con nosotros muchas veces más.
    El momento de Rober y su monólogo llegó con el público ya rendido a nuestros pies, así que el tránsito del camino final hacia "Antes y Después" con parada obligatoria en la parodia de "Felices los 4" transcurrió al palo, desatando un vendaval que el público agradeció con creces.

    Estos son los rituales que tanto nos gustan, ¡así que esperamos repetirlo muy pronto!




  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -