• Posted by : Colapsados Humor lunes, 4 de marzo de 2019


    El viernes 1 de marzo pudimos volver a disfrutar de un ritual de Colapsados estupendo en la Sala George Harrison del Paseo La Plaza gracias a que Maxi Grillado y Roberto Miranda estuvieron tan inspirados como los invitados de la noche, Pachi Fernandez y Any Arce.

    Las vacaciones estaban llegando a su fin y se notó mucho en el Paseo La Plaza. Ya sin tantos turistas, a pesar de que muchos eligieron dejar la ciudad para aprovechar el último fin de semana largo antes del comienzo de las clases disfrutamos de una buena convocatoria que fue fundamental para que los comediantes se sintieran bien acompañados y pudieran brindar lo mejor de sí.

    Poco podemos contar que no se sepa de la estructura ya que se mantuvo intacta: Maxi abrió el show tras la cortina de presentación, charló con el público, todos se conocieron un poco más y Roberto repartió los trapos para que empezara la fiesta. A partir de ese momento, todo fue risas sin pausas en un clima impecable y distendido.

    Any Arce y Pachi Fernandez fueron el pan perfecto para formal el exquisito sanguchito que cada viernes de ritual los invitados hacen con "La Grieta". Los dos se lucieron, brillaron e hicieron reír a todos los espectadores sin excepción. Por supuesto, la canción funcionó de forma excelente como cada noche.

    Rober con su hilarante monólogo y el dúo colapsado con las parodias de "Felices los 4" y "Antes y Después" fueron la frutilla del postre para coronar una noche inolvidable cantando y bailando con los invitados y los espectadores, demostrando una vez más que cada viernes de por medio, el show crece un poco más y ya es furor en la calle Corrientes.



  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -