Posted by : Colapsados Humor
miércoles, 6 de febrero de 2019
Era una noche rara, difícil para el Paseo La Plaza por la escasa cantidad de público en la calle pero, a pesar de eso, sobre la hora la sala comenzó a llenarse hasta que se creó un buen clima para dar comienzo al show con una linda platea.
Cortina de presentación, aparición de Maxi Grillado, reparto de trapos a cargo del pelado enmascarado y, con la primera parte del monólogo de Maxi, la fiesta comenzó a ponerse caliente. Para la segunda parte, ya toda la sala George Harrison estaba palpitando el ritual y lo que vendría después.
Yamila Dacrub tuvo una muy buena performance jugando de primera invitada de la noche y eso fue de mucha ayuda para preparar el clima para "La Grieta". Su monólogo cayó muy bien entre los espectadores y tuvo un debut más que auspicioso.
A continuación, Maxi y Rober interpretaron la primera canción de la noche sorprendiendo a los espectadores, que se sorprendieron desde la aparición de Maxi hasta el último acorde. "La Grieta", sin dudas, cada día suena mejor.
Luego llegó el turno de Gustavo Carrá, quien demostró que su parecido con Massa sigue pagando tan bien como siempre y, a partir de la comparación, consiguió una envidiable seguidilla de aplausos que se extendió hasta el final de su monólogo. Otro muy buen show de Gustavo, quien siempre que viene a Colapsados la descose.
Roberto Miranda no tuvo la oportunidad de hacer todo su monólogo por falta de tiempo, pero eso le sirvió para optimizar cada palabra y cada remate logrando una efectividad estupenda para dar paso a la seguidilla de canciones de despedida. Después de la parodia de "Felices los 4", con Gustavo y Yamila en la sala cantamos y agitamos junto a los espectadores al son de "Antes y Después" para terminar una velada inolvidable, como cada ritual de Colapsados.