• Posted by : Colapsados Humor martes, 22 de enero de 2019

    El año comenzó de la mejor manera para Colapsados, ya que el segundo ritual de enero fue tan bueno como el primero. Evidentemente, la comunión entre los espectadores y los comediantes cada vez es más fuerte, a tal punto que el show pareciera tener un público propio. Esta vez, María Laura Quintas volvió a jugar para el equipo pero no lo hizo sola, ya que estuvo acompañada de Roberto Bravo, su novio, quien debutó en Colapsados con aires de crack.

    Con los relojes marcando las 23:00 horas en punto, Maxi Grillado apareció en escena para jugar con el público durante los primeros minutos y calentar el ambiente. Su monólogo fue tan interactivo como la presentación, logrando una química con la platea que se sostuvo durante todo el show gracias a los puntos altos que tiene la presentación como la apertura y la aparición del ayudante enmascarado.

    Minutos después, Roberto Bravo se presentó ante el público con una seguidilla de one liners maravillosos que le sirvieron mucho para plantarse firme frente a los espectadores y brindar un show impecable. Se notaba de lejos que Roberto ya conocía el espectáculo y la dinámica, ya que se manejó como pez en el agua sacando el mejor provecho de la estructura.

    Contar que siguió "La Grieta" en manos de Maxi y Roberto Miranda es casi una obviedad para quienes suelen leer nuestras crónicas, tanto como decir que la gente la disfrutó al máximo.

    Luego llegó el turno de María Laura Quintas, quien se lució con su clásico monólogo y el condimento especial de que, como su novio acababa de subir minutos antes a contar sus desventuras de la vida en pareja, se dió el lujo de retrucar cada palabra de Roberto Bravo haciendo estallar de risa a los espectadores, que gozaban como nunca.

    Esta vez no hubo parodia de "Felices los 4" por razones de tiempo pero, sin embargo, entre el excelente monólogo de un Roberto Miranda que estaba inspirado como nunca y la muy buena participación del público durante el cierre a todo trapo con "Antes y Después", el show salió redondo y todos acabamos aplaudiendo sin parar. ¡Ojalá todo el año podamos disfrutar de shows como los dos primeros!




  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -