• Posted by : Colapsados Humor lunes, 7 de enero de 2019


    Arrancar la temporada 2019 sin perder el sabor de la primera función del año no era fácil, ya que decidimos que la estructura está funcionando de forma impecable y aún no es momento para hacerle cambios. Hoy, con La Grieta, la parodia de "Felices los 4" y el final fiestero a todo trapo, estamos convencidos de que cualquier reemplazo restaría más que sumar. Por eso, la única diferencia con los shows del año 2018 estuvo en el cambio de año y, por supuesto, eso nos obligó a transitar el primer show del 2019 como tal desde la actitud.


    Acostumbrados a las paradas bravas, superamos la prueba con creces, por méritos propios y también ajenos, ya que mucho tuvieron que ver los invitados y, obviamente el público.

    La sala George Harrison del Paseo La Plaza estaba bastante colmada a la hora del comienzo del show y, por suerte, el público estaba muy entusiasmado y se acopló rápidamente a la dinámica del espectáculo, de forma tal que, para el momento en que Maxi Grillado dejó el escenario en manos de Sol Mosquera, la comediante que visitaba por primera vez Colapsados pudo transitar a la perfección su monólogo ante una platea perfectamente adaptada.

    A Fran Tettamanti, como la mayoría de las veces que estuvo en Colapsados, le tocó enfrentarse con el público después de "La Grieta" y volvió a convencernos de que su humor es el mejor cóctel para bajar la adrenalina del dueto a pura risa. Durante los diez minutos que estuvo en escena, Fran no paró de recibir aplausos y carcajadas.

    Así, el final a cargo del monólogo de Roberto Miranda y las parodias fue una fiesta completa que terminó entre aplausos, risas, saludos y abrazos con los espectadores.

    Así empezó una nueva temporada de Colapsados, con una función que nos dejó muchas alegrías, ya que hasta quienes vinieron a vernos desde Navarra (España) quedaron encantados con el show a pesar de desconocer muchos de nuestros códigos argentos.

  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -