• Posted by : Colapsados Humor domingo, 23 de diciembre de 2018


    El 2018 fue un año muy duro pero, en lo que respecta a Colapsados como espectáculo, fue muy productivo e inolvidable. Desde febrero, pudimos gozar de la sala George Harrison del Paseo La Plaza cada viernes de por medio sin excepción, en muchos casos a sala llena.

    Cada ritual fue único e irrepetible pero, a la vez, esperanzador con respecto a la posibilidad de superarnos al show siguiente. Nuestros invitados se lucieron sin excepciones. Todos quedaron encantados con el espectáculo y con ganas de volver. Pocas veces tuvimos que reemplazar a alguno y, los reemplazantes, se adaptaron perfectamente a la estructura de Colapsados.

    El viernes 21 de diciembre, junto a Laura Rossi y Migue Diaz, despedimos el año a todo trapo con un show a la altura de las circunstancias. Un público alocado, participativo y muy divertido nos acompañó desde el primer al último minuto riendo y disfrutando a nuestra par. Tal vez, el público más disparatado de todo el año.

    La estructura es conocida y no sufrió cambios: Cortina de presentación, apertura de Maxi, repartija de trapos a cargo de Rober, monólogo de Maxi Grillado (esta vez en todo navideño referido a Papa Noél), presentación de Laura Rossi y su monólogo imbatible, "La Grieta" a dúo, Migue Diaz con sus disparatadas observaciones sobre las canciones que lo confunden, el monólogo final de Roberto Miranda, la parodia de "Felices los 4" y la fiesta de despedida a cargo de "Antes y Después".

    Como curiosidades, vale destacar que a los invitados les fue mejor que nunca, que "La Grieta" hizo explotar la sala haciéndose eterna y que, por primera vez, alguien aceptó la propuesta de Rober que, quienes conocen el show, saben bien de que se trata.

    Nuestro balance fue netamente positivo y no nos quedan más que palabras de agradecimiento para Migue y Laura por coparse tan lindo y sumarse a animar la velada, como para todos los comediantes que pasaron por el show durante el año: Flor Di Felice, Fran Tettamanti, Fran Gontero, Milagros Piva, Flor Cardinale, Damián Quilici, Andrés Cilia, Sole Castro Virasoro, Iván "Pichu" Molinari, Rodrigo Blanco, Franco Catalano, Gerardo Pangue, Alejandro Figueroa, Ana Paula, Pato Stover, Marus Arocha, Fede Braum, María Laura Quintas, Roxy Ale, Gustavo Carra, Helen, Andru La Feliz y, por supuesto, al Negro Almeida,  Pablo Valenzuela, Dani Buituron, Rochi Teruya, Matías Rocha, Ale Leigborin, Patto Markowski, Daniel Esteban, Barbie Laffue, Sandra Montenegro, Nico Luna y Tommy Terreni, quienes nos visitaron en el 2017.
    No solo no hubiésemos sido nada sin ustedes, sino también sin Marquitos en el sonido, el negro y su equipo a cargo del bar, la sala, el Paseo La Plaza, las chicas de la puerta y la boletería, la "productora" siempre presente sin excepción y cada uno de los espectadores... graciassss... "Oh yeah I tell you something"...

  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -