• Posted by : Colapsados Humor lunes, 10 de diciembre de 2018


    Parece una regla que cada vez que un comediante reemplaza a un invitado, Colapsados explota. Esta vez, Milagros Piva cubrió la ausencia de Marus Arocha y le fué como nunca. Pero no fue la única, ya que el show fue de los mejores y todos pudimos disfrutar de un público impecable que rió y aplaudió durante todo el espectáculo.

    Con una sala prácticamente llena, a las 23:00 en punto comenzó Colapsados con la rutina habitual que nos acompañó durante todo el año: Cortina de presentación, interacción de Maxi Grillado con el público, aparición del ayudante enmascarado para repartir los trapos y el explosivo comienzo a puro grito en el que Maxi prepara a los espectadores con sus impecables pinceladas de Stand Up para dejar el escenario listo para que el primer invitado la rompa.

    Le tocó a Milagros Piva, que fue muy bien recibida por el público y festejó cada una de sus ocurrencias. Mili dejó el escenario con una sonrisa de oreja a oreja producto de la excelente química que generó con cada uno de los presentes.

    A continuación, Maxi y Roberto interpretaron una versión inolvidable de "La Grieta" en la que el único micrófono con el que contaron fue un ingrediente más para el acting y los favoreció mucho. Entre gritos y aplausos, presentaron a Francisco Tettamanti, uno de los comediantes que más nos ha acompañado y quien tiene la suerte de brillar cada vez que le toca actuar con nosotros. Tras una rutina impecable, presentó a Roberto Miranda para el ya clásico final compuesto por el monólogo de Rober, la interpretación a dúo de la parodia de "Felices los 4" y la fiesta final cantando y bailando con el público.

    Así pasó otro ritual de esos que merecen perdurar en la historia, y ya estamos listos para despedir el año a todo trapo.

  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -