• Posted by : Colapsados Humor domingo, 28 de octubre de 2018

    Después de su excelente participación reemplazando al Pupi Palacio, Fran Gontero merecía regresar a Colapsados como titular y la elección de Milagros Piva para acompañarlo fue un gran acierto. La pareja revelación del año encajó a la perfección en el esquema de Colapsados y brindamos un excelente show que disfrutamos al máximo.

    A las 11 en punto de la noche, la cortina de presentación dio comienzo para empezar a calentar la velada y exaltar los ánimos de los comediantes hasta que, con los primeros acordes de "Banda de Garage", Maxi Grillado salió a escena para presentarse y presentar el show. Esta vez, el ayudante lució un hilarante emoji sobre su rostro así que, apenas los espectadores vieron aparecer a Roberto Miranda, estallaron de risa.
    Con los trapos en alto para un recibimiento al palo, Maxi regresó al escenario para hacer un breve monólogo y dejar la sala lista para la primera presentación de Milagros Piva. Mili estuvo a la altura de las circunstancias y se compró al público con mucha facilidad. La sala George Harrison estaba bastante llena e hizo reír desde el primero hasta el último.

    Minutos después, Maxi y Rober regresarían a escena para interpretar "La Grieta" con el ukulele ofreciendo una versión muy enérgica y rockera que desató una avalancha de aplausos antes de que Fran G volviera a brillar sobre el escenario como en el show anterior. Sin dudas, el show iba in crescendo y Rober se encargó de ejecutar las últimas pinceladas de Stand Up antes del cierre final a pura música con toda la sala cantando, riendo y aplaudiendo a rabiar.

    La despedida nos encontró recibiendo halagos para todos los comediantes y, así, caímos en la cuenta de que habíamos vivido uno de los rituales más rockeros y demoledores del año. Quedan pocos shows por delante en el 2018, ¡y esperamos vivirlos con la misma alegria e intensidad!

  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -