• Posted by : Colapsados Humor domingo, 21 de octubre de 2018

    El viernes 12 de octubre esperábamos ansiosos por la presencia de Horacio Rubén Palacio, el "Pupi", para disfrutar de un nuevo ritual de Colapsados junto a Pato Stover pero, lamentablemente, a pocas horas del show sufrió un contratiempo personal que le impidió asistir. Por suerte, la cosa no pasó a mayores y solo fue un susto, así que desde este espacio le enviamos un gran abrazo al Pupi esperando que todo siga bien y, por supuesto, pronto agendaremos su revancha.

    Por suerte, Francisco Gontero, más conocido como Fran G., es un amigo de la casa que, casualmente, termina su show "Generaciones" minutos antes del comienzo de Colapsados, así que aceptó sin problemas nuestra invitación a reemplazar al Pupi.

    Con el staff completo y una muy buena asistencia de público, a las 23:00 horas comenzó un nuevo ritual de Colapsados . La cortina de presentación, los juegos con el público, la participación del ayudante enmascarado para repartir los trapos y el monólogo de Maxi Grillado transcurrieron durante los primeros 15 minutos antes de dar paso al debut de Patricia Stover en Colapsados. Pato, con un collar de filadelfia puesto, sorprendió a los espectadores que tardaron en descubrir que se trataba de un chiste regalándole las primeras carcajadas. Minutos después, cerraba su muy buena presentación explicando como sería su país ideal frente a una platea que celebraba la ocurrencia con un fuerte aplauso.

    Maxi y Rober se lucieron durante "La Grieta" para terminar la primera mitad del show al palo, dejando al público muy bien predispuesto para escuchar a Fran Gontero, quien brindó una performance excelente con lo mejor de su repertorio.

    Como siempre, Roberto Miranda hizo el último monólogo del espectáculo brillando con su propia luz para no variar y preparar a los presentes para cantar y bailar al ritmo de la parodia de "Felices los 4" y la despedida ATR con "Antes y Después".

    Así pasó un nuevo show inolvidable y, para la próxima semana, decidimos volver a contar con la presencia de Fran G para que, esta vez, todos los que quieran verlo en nuestro escenario lo sepan con anticipación.





  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -