• Posted by : Colapsados Humor miércoles, 3 de octubre de 2018

    El show del último viernes de Septiembre de Colapsados en la Sala George Harrison del Paseo La Plaza fue muy particular, ya que había muy pocos espectadores de Buenos Aires y el interior copó la sola en gran mayoría. Desde Salta hasta Ushuaia, pasando por San Luis y Bahía Blanca, público de todo el país pudo disfrutar de un nuevo ritual, y hasta una señora de Uruguay rió a carcajadas con el espectáculo.

    Los medios de comunicación se habían encargado de hacer el trabajo durante todo el día, ya que anunciaron la tormenta del fín del mundo para las primeras horas de la noche y, por suerte, se postergó hasta la mañana siguiente. Eso provocó que la calle Corrientes estuviera inundada de turistas y que pocos porteños decidieran salir esa noche.

    A las 23:00 hs. en punto, como siempre, empezó el ritual y gracias a que Maxi Grillado tiene la costumbre de preguntarle a los presentes de donde son antes del sketch de los trapos, supimos que sería una noche especial. Rápidamente los comediantes adaptaron su material para la ocasión y, de esa manera, lograron que todos entendieran los mismos códigos.

    Tras el monólogo de Maxi, Ana Paula volvió a subirse al escenario de la Sala George Harrison para dar comienzo a su segunda presentación en Colapsados. Por supuesto, le fue muy bien ofreciendo un monólogo bastante corto pero muy efectivo.

    "La Grieta", interpretada por Maxi y Roberto Miranda con el ukulele, sorprendió a todos los presentes que no se esperaban un segmento tan diferente y explosivo. Tras los aplausos, Gerardo Pangue se encargó de mantener los ánimos arriba en su tercera visita y dejó al público listo para la fase final compuesta por el monólogo de Roberto, la parodia de "Felices los 4" y la fiesta de despedida, durante la que muchos de los asistentes se animaron a cantar.

    Así pasó otra gran noche de Colapsados, y ya estamos preparándonos para el gran ritual del 12 de octubre.

  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -