• Posted by : Colapsados Humor domingo, 2 de septiembre de 2018

    El ritual de Colapsados en la Sala George Harrison del Paseo La Plaza que vivimos la noche del 31 de agosto fue perfecto de punta a punta. Los invitados -viejos conocidos de la casa- saben a la perfección de que se trata supieron encajar con fichas de tetris en cada una de sus participaciones para brindarle a los espectadores una noche inolvidable.


    Un par de minutos antes de las 23:00 hs., la cortina de presentación comenzó a sonar y el público la interpretó como pocas veces. Antes de salir a escena, ya sabíamos que estaban muy entusiasmados y con muchas ganas de divertirse.


    Con la aparición de Maxi Grillado despertaron las primeras risas y el juego con el ayudante generó un clima ideal. Habían pasado unos pocos minutos y ya todos nos sentíamos amigos. La química se extendió durante el primer monólogo de Maxi y continuó sin pausas durante el de Laura Rossi para que, al final de la primera mitad del show, la sala estallara en aplausos tras una de las mejores interpretaciones de la grieta.

    Migue Díaz se presentó para darles ese plus maravilloso e infalible que es su seguidilla de interpretación de canciones. Por supuesto, acompañado de su monólogo que parece escrito especialmente para nuestro show.

    Roberto Miranda se encargó de hacer el último monólogo como de costumbre y presentó a Maxi para terminar cantando la parodia de "Felices los 4" de Maluma y la versión adaptada de "Antes y Después" de Ciro y Los Persas. Esta vez, los invitados se sumaron a la fiesta participando desde el salón junto a los espectadores, para que la
    fiesta sea completa.

    Sin dudas, fue un ritual modelo. Un excelente ejemplo del show que siempre queremos ofrecer y que perfeccionamos día a día gracias a que invitados como Laura y Migue se copan al mango y lo disfrutan tanto como nosotros. ¡Gracias por la onda y por darlo todo para brillar!

  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -