• Posted by : Colapsados Humor domingo, 23 de septiembre de 2018


    El viernes 14 de Septiembre vivimos un ritual de Colapsados histórico. Además de contar con las presencias estelares de Laura Rossi y Alejandro Figueroa que se lucieron con creces, festejamos el cumpleaños de Roberto Miranda, comimos torta con todos los presentes y pasamos una noche inolvidable.

    No era un show más de Colapsados. Todos los sabíamos, menos Rober. No sospechaba nada cuando las luces de la sala se apagaron y comenzó a sonar la cortina de presentación. Maxi Grillado hizo su primera aparición, presentó al ayudante enmascarado, repartieron los trapos y, tras la segunda entrada, comenzó el monólogo que Maxi viene estrenando desde hace algunas semanas. Recortado, para que el tiempo sobrara y pudieramos disfrutar del festejo sin contratiempos.

    Acto seguido, Laura, quien por primera vez participó de dos shows seguidos de Colapsados, se subió al escenario para hacer su monólogo como pez en el agua. Ya conoce el espectáculo de memoria y lo transitó como una colapsada más, haciendo reír sin parar hasta dar paso a los comediantes para que interpretaran "La Grieta".

    Después de la canción, llegaría el momento de presentar a Alejandro Figueroa pero, inesperadamente para el pelado, la canción no era la indicada. Hubo unos segundos de confusión durante los cuales Rober no entendía por qué Maxi ni siquiera amagaba con dejar el escenario hasta que la canción se transformó en el Feliz Cumpleaños y la torta con sus correspondientes velitas entró por la puerta mientras el público se sumaba a cantarle al pelado. Un festejo que Roberto nunca olvidará, en su lugar preferido, y con su gente.

    Tras el momento emotivo, Alejandro Figueroa hizo gala de toda su clase demostrando que es uno de los mejores a la hora de despertar carcajadas. Sin dudas, disfrutó del show y de su performance tanto como nosotros.

    Cuando Roberto regresó al escenario, pudo darse el lujo de ejecutar su monólogo mientras todos los presentes disfrutaban de su torta de cumpleaños. El cierre, con las parodias de "Felices los 4" y "Antes y Después", nos encontró cantando, festejando, aplaudiendo y chupándonos los dedos en masa.

    ¡Feliz cumpleaños Roberto!¡Por muchos rituales como este!

  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -