• Posted by : Colapsados Humor lunes, 13 de agosto de 2018


    Con Sole CastroVirasoro nos conocimos de una forma muy particular. Coincidimos como invitados en un programa de radio. Ella estaba allí para charlar sobre su libro "Mujeres Alfa y Hombres 2.0". Maxi, en cambio, para hablar de Colapsados y tocar un poco el ukulele. Nada hacía suponer que, pocos días más tarde, juntos protagonizaríamos uno de los rituales más épicos de Colapsados en la sala George Harrison del Paseo La Plaza.


    Al final de programa, nos pusimos a charlar y la promesa de invitación llegó rápidamente. A los pocos días, el flyer ya circulaba por todas las redes sociales prometiendo un show distinto. Y por supuesto que lo fue.

    Por primera vez, decidimos probar una nueva estructura con dos participaciones de Sole. La primera, después de la presentación y el monólogo de Maxi Grillado. La segunda, después de "La Grieta", presentada por dos comediantes para hacer un segundo bloque antes de dar paso al monólogo de Roberto Miranda.

    Hasta aquí, podríamos decir que la única gran novedad fue que por primera vez una invitada separó su monólogo en dos partes, pero no fue así. Sole es tan obsesiva y laburadora como nosotros, así que se encargó de preparar material especialmente relacionado con cada parte del espectáculo. Así, brilló con referencias, call backs y comentarios a los monólogos de los dos comediantes y, obviamente, a la canción que partió su show en dos. Por supuesto, todo relacionado con su propio material, tan exquisito como fino e hilarante.

    El final pudo ser previsible, pero no lo fue. Los comediantes no solo interpretaron juntos por primera vez la parodia de "Felices los 4" con el ukulele, sino que Sole terminó cantando, arengando, saltando y bailando con Maxi sobre el escenario mientras Rober se paseaba entre los espectadores durante "Antes y Después", la canción que cierra el show.

    De más está decir que vivimos una experiencia inolvidable. Un show único pero no irrepetible, ya que los tres quedamos encantados con el espectáculo brindado y pronto habrá
    novedades al respecto. ¡Sigan el blog, el facebook, el twitter y el instagram para mantenerse al tanto!



  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -