• Posted by : Colapsados Humor domingo, 1 de julio de 2018

    El 29 de Junio no fue una función más de Colapsados. Tuvimos la suerte de vivir una de las noches más emotivas y emocionantes de todas palpitando el partido entre Argentina y Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

    El 29 de Junio de 1986, Argentina se coronaba campeón del Mundo por segunda vez en su historia de la mano de Diego Armando Maradona en la que sería una de las veladas futbolísticas más inolvidables de la historia del fútbol argentino.

    El 29 de Junio de 2018, ante una sala casi completa, Colapsados brindó un show especial en la previa del partido entre Argentina y Francia por el mundial de Rusia tras una clasificación agónica y casi milagrosa. Todos, comediantes y espectadores, estábamos esperando con mucha ansiedad que llegara
    la hora del partido.

    Sin embargo, aun había tiempo para reír, distenderse y disfrutar de un buen show de Stand Up que, como de costumbre, transitó por los carriles habituales tras la presentación de Maxi Grillado, la aparición del ayudante enmascarado, el reparto de los correspondientes trapos y un breve monólogo que sirvió como antesala para que Andrea Sanders, la primera invitada de la noche, subiera al escenario para lucirse ofreciendo lo mejor de su humor.

    Con una performance corta pero efectiva, divirtió a los espectadores con su particular forma de expresarse. Andrea es muy histriónica y maneja los actings con mucha originalidad. El público festejó mucho su participación y dejó la sala a punto caramelo para que Maxi y Rober interpretaran "La Grieta".

    Después llegó el turno de Rodrigo Blanco, un "amigo de la casa" al que consideramos un crack y lo demostró con creces. Rodri es un experto del autobullying y genera una empatía con el público que pocos comediantes consiguen. Contando sus mejores anécdotas y haciendo chistes de humor negro sobre sí mismo, Rodrigo despertó aplausos una y otra vez ofreciéndonos un espectáculo tan bueno como el que tuvimos la fortuna de disfrutar la primera vez que visitó Colapsados y cada vez que compartimos un escenario juntos.

    El final de la noche se acercaba y, con él, las sorpresas. Roberto Miranda fue el encargado de realizar el último monólogo de la noche ante un público feliz y plenamente satisfecho poblado por gente de lugares tan distintos como Capital, Gran Buenos Aires, Córdoba, Ecuador y Colombia.

    Después de brillar con su humor, invitó a Maxi a subir al escenario para cantar la canción de despedida junto a los espectadores como todos los viernes pero, esta vez, los comediantes tenían preparada una sorpresa adicional.

    Antes de despedirse, los invitados subieron al escenario con sus correspondientes camisetas de la selección nacional y todos juntos corearon la introducción del himno nacional argentino junto a los espectadores mientras Maxi lo entonaba con la armónica. "No fue fácil" dijo, ya que la emoción del momento y el bullicio general no le permitieron interpretarlo como le hubiese gustado, pero poco importó. La experiencia fue inolvidable y todos la festejaron aplaudiendo a rabiar y alentando a la selección para la dura parada que le esperaba al día siguiente. El resultado del partido nos impide repetirlo para alentar a la selección por algún tiempo más, pero nos dejó muchas ganas de volver a corear el himno a sala llena.


  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -