• Posted by : Colapsados Humor sábado, 7 de julio de 2018

    La función del viernes 6 de Julio fue la tercera consecutiva después de una quincena excepcional y resultó tan buena como las anteriores, a pesar de los inconvenientes técnicos que impidieron que el show transitara por todos sus caminos naturales. Sin embargo, la excelente performance de los invitados de la noche ayudó mucho para que el show no perdiera su nivel habitual.

    La noticia de que el proyector estaba en reparación fue un balde de agua fría para los comediantes. El final no sería el mismo y sentían que, hicieran lo que fuese, estarían en deuda con los espectadores. Después de pensar todas las variantes posibles, tomaron la decisión de terminar de la manera clásica y apostar al contenido de los monólogos y a "La Grieta", así que se esforzaron en dar lo mejor de sí mismos.

    La presentación y el monólogo de Maxi Grillado tenían esta vez la misión de dejar el escenario caliente para la presentación de Laura Rossi. Laura, una comediante que está dando sus primeros pasos en el Stand Up, tiene un monólogo excelente y mucho carisma, así que superó la prueba con creces haciendo reír a toda la sala antes de presentar a Maxi y Roberto para que interpreten el hit de Colapsados.

    Impecable y muy celebrada, la canción dejó el camino servido para que Francisco Tettamanti volviera a lucirse en la Sala George Harrison como en su primera participación. Esta vez, con un monólogo más largo que interpretó a la perfección gracias a que la improvisada estructura del show le brindó la posibilidad de extenderse en el tiempo.

    Al final, el pelado hizo lo suyo con la habilidad de siempre, presentó a Maxi y juntos recibieron en escena a los invitados para saludar al público. Para Maxi y Roberto faltaba algo, pero los espectadores no lo sabían y las devoluciones en la puerta fueron tan cálidas como de costumbre.


    Otro excelente show de Colapsados que vale la pena recordar gracias a que Laura, Fran, Roberto y Maxi tuvieron una muy buena noche e hicieron reír sin parar a cada uno de los presentes.


  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -