Posted by : Colapsados Humor
jueves, 14 de junio de 2018
El viernes 8 de junio tuvimos el lujo de contar con la presencia de dos grandes del humor a quienes, además, les fué espectacular en una sala George Harrison casi colmada por un público estupendo.


Tras un monólogo tan corto como efectivo, Maxi presentó a Flor Di Felice, la primera invitada de la noche, quien se lució como suele hacer demostrando que es, sin dudas, una de las comediantes del momento y que su convocatoria al Festival Provincia Emergente no tuvo nada de azarosa.
Flor hizo reír sin parar a todos los presentes y dejó el escenario para dar paso al dúo musical, que interpretó una vez más "La Grieta" con mucha efectividad antes de presentar al segundo invitado, Francisco Tettamanti.

Se nota a la legua que Roberto disfruta al máximo del cierre del show. Desde el primer momento sabe que le toca la difícil tarea de rematar todo lo bueno que sucedió hasta entonces y lo hace con mucha sabiduría. Sabe también que es al final hay una sorpresa más que los asistentes no se esperan y que es su función incentivarlos para que la disfruten a pleno. Así, los invita a recorrer su monólogo obligándolos a gozar de cada remate hasta el momento cúlmine en el que todos, comediantes y espectadores, acaban cantando a los gritos y haciendo palmas hasta que los protagonistas se retiran del escenario.
Todos quedamos con ganas de más. La hora se hace corta cuando los primeros minutos del sábado comienzan a correr en los relojes y por eso, apenas termina el show ya estamos pensando en el siguiente.