• Posted by : Colapsados Humor lunes, 25 de junio de 2018

    La noche del 22 de junio sirvió para reafirmar que Colapsados mejora función tras función a pesar de haber alcanzado un nivel ideal y, gran parte de la responsabilidad, es de los excelentes invitados que se suman al show cada viernes. Esta vez, Migue Diaz y María Laura Quintas fueron los encargados de lucirse brindándonos lo mejor de su humor.

    La sala George Harrison explotaba. Apenas unas pocas sillas sueltas en mesas ocupadas dejaban algo de espacio para que los mozos transitaran complaciendo los pedidos de los espectadores. Una vez más, Colapsados colapsó el Paseo La Plaza y volvió a sorprender al público ofreciendo un show diferente y de primer nivel.

    La presentación, a cargo de Maxi Grillado, fue una de las más entretenidas, condimentada con la presencia del ayudante enmascarado y un monólogo ideal para hacer entrar en calor al público. Quince minutos después, María Laura Quintas se encargaría de mantener el ritmo y reafirmar ante la sala que el show de humor que estaban presenciando prometía risas a cada segundo.

    "La Grieta", la canción que Maxi y Roberto Miranda cantan a dúo acompañados con el ukelele, fue muy festejada y funcionó como un separador perfecto

    para dar comienzo a la segunda parte del show, a cargo de los dos pelados de la noche: Migue y Roberto.

    Migue Diaz volvió a brillar como en su primera presentación demostrando que tiene un lugar bien ganado en el podio de los invitados Top, tal como sucedió con María Laura. Ambos son de esos refuerzos que todo equipo quiere tener porque nunca fallan y siempre rinden. Ninguno de los dos se guardó nada y supieron maravillar al público.

    Para el final, Rober se despachó con su monólogo habitual en el que se luce tocando de lujo como el Barcelona cuando va ganando 3 a 0. Sus pinceladas de humor despiertan el "¡ole!" de los espectadores y los predispone de la mejor manera para empezar el sábado cantando y bailando sin parar.

    Otro gran show de Colapsados pasó y, esta vez, no hay tiempo para descansar. Después de mucho tiempo, volvemos a jugar a la semana siguiente y ya estamos entrenando para volver a brillar.

  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -