• Posted by : Colapsados Humor miércoles, 16 de mayo de 2018



    El nivel de los comediantes que acompañan a Colapsados en cada show se mantiene o crece, pero nunca retrocede. En esta oportunidad, Iván Molinari, más conocido como el "Pichu", brilló y se lució con su excelente monólogo de Stand Up.

    El viernes 11 de Mayo sabíamos que teníamos un show especial bien armado y preparado para deleitar a los espectadores de Colapsados. Lo único que esperábamos era que el público se acercara en buena cantidad a la sala George Harrison del Paseo La Plaza y, afortunadamente, así sucedió. Entonces, pudimos ofrecerles un excelente show de Iván Molinari dentro de la estructura tradicional del espectáculo que, de por sí, provoca halagos a montones.

    Lamentablemente, no pudimos contar con la presencia de Ailu Gianni, pero como contrapartida, eso le permitió al "Pichu" ofrecer un monólogo mucho más extenso que al público le encantó.

    Pasados los primeros minutos de la última hora del viernes, Maxi Grillado presentó el show exaltando a los asistentes para prepararlos para la gran función del invitado especial de la noche, reafirmando que la fórmula presentación + monólogo sin dudas es muy efectiva.

    Al retirarse del escenario, dejó a Iván a merced de sus muletas para que se las arreglara solito, como está acostumbrado a hacer, y provocara sensaciones indescriptibles entre los asistentes, que no sabían muy bien a qué espectáculo estaban asistiendo hasta que Pichu, con su genial humor, rompió el clima y los hizo estallara carcajadas y relajarse para disfrutar de su monólogo, claramente autorreferencial.

    Tras veinte minutos que se pasaron volando, el invitado dió paso al dúo musical para que Roberto Miranda y Maxi Grillado interpretaran el ya clásico "La Grieta" despertando risas y aplausos para dar paso al monólogo final de Rober, la antesala perfecta para la despedida tradicional que el dúo hace cantando y bailando con el público.

    Así pasó otra noche maravillosa de Colapsados Stand Up en Paseo La Plaza, que nos dejó con muchas ganas de que ya llegue el viernes 25 de mayo para volver a vivir un nuevo ritual inolvidable.

  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -