• Posted by : Colapsados Humor sábado, 5 de mayo de 2018

    Con la presencia de Gerardo Pangue y Ro Ale, vivimos un nuevo ritual de Colapsados de calidad indiscutida.

    La noche del viernes 27 de abril fue una de las mejores del año. El clima era perfecto: ni calor ni frío. Sin embargo, Buenos Aires parecía estar esperando el fín del mundo. Hasta pocos minutos antes de comenzar la función había muy poca gente en la calle, y con razón. Durante todo el día los medios se encargaron de asustar a la población advirtiendo que se avecinaba una tormenta eléctrica sin precedentes, con granizo, vientos huracanados, terremotos, tornados y tsunamis. Finalmente, nada de eso sucedió y, por suerte, hubo unos cuantos valientes que se animaron a desoír las advertencias de los genios del servicio meteorológico y se acercaron al Paseo La Plaza para disfrutar de una nueva función de Stand-Up de Colapsados en la sala George Harrison de The Cavern Club.

    A las 23:10, Maxi Grillado apareció en escena para presentar el show, y animar al público presente para que recibieran de la mejor manera a Gerardo Pangue, el primer invitado de la noche. Gerardo la descosió con la clase que lo caracteriza demostrando las razones que lo convierten en uno de los comediantes que más está brillando en la actualidad.

    A continuación, el dúo musical se montó sobre el escenario para interpretar "La Grieta", festejada como siempre por los espectadores. Minutos después, Ro Ale, la segunda invitada de la noche, le regaló a los espectadores lo mejor de su humor para aportar el toque femenino de la noche con mucho éxito.

    Con el tiempo justo, Roberto Miranda empezó a despedir la noche con una de sus mejores performances. Al pelado le estaba yendo tan bien que transitó por lo mejor de su material con total comodidad a pedido del público. Esta vez, no hubo tiempo para cerrar la noche cantando y bailando. Habían pasado ya quince minutos del comienzo del sábado y la estábamos pasando tan bien que no nos dimos cuenta, así que los cuatro comediantes se despidieron entre aplausos con la sensación de que, a veces, algunos shows merecen durar bastante tiempo más.

  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -