• Posted by : Colapsados Humor viernes, 20 de abril de 2018

    El viernes 13 de abril pudimos disfrutar de una de las mejores funciones de la historia de Colapsados en compañía de Andru La Feliz y Franco Catalano.

    La noche del viernes 13 de abril fue fabulosa en todos los sentidos. El clima era estupendo e invitaba a salir a pasear. Muchos eligieron la calle Corrientes y decidieron pasar una noche a pura diversión en El Paseo La Plaza. A ellos se sumaron los que se quedaron afuera en la función anterior por entradas agotadas así que la sala George Harrison estuvo colmada por un público muy entusiasta y con muchas ganas de jugar con los comediantes.

    El show sufrió algunas leves modificaciones que tuvieron muy buena repercusión y quedarán instaladas dentro de la estructura habitual, sobre todo en lo que respecta a la presentación, que fue por lejos la mejor de todas ya que permitió a los comediantes interactuar de una forma más efectiva con los asistentes.

    A las 23:00 hs., como de costumbre, Maxi Grillado salió a escena y, tras un breve intercambio de palabras, presentó al ayudante enmascarado, quien repartió los "trapos" para que la gente del público enarbolara las banderas de sus ciudades. Colombia, Tucumán, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Florida, Bernal, San Martín, Isla Maciel y otras tantas localidades de Capital y Gran Buenos Aires se hicieron presentes para vivir una noche inolvidable.

    Tras la presentación y su monólogo habitual, Maxi presentó a Andru La Feliz, para que la comediante se luciera con su monólogo y le diera el toque femenino que el show estaba necesitando. Andru tuvo un desempeño fabuloso y tras hacer reír a todos los espectadores sin excepción, dió paso al dúo musical para que interpretaran, una vez más, "La Grieta", el hit de Colapsados con una efectividad impecable. El tema cada día suena mejor, los comediantes la interpretan con mayor soltura y todos coincidimos en que aún no tiene techo.

    Maxi y Rober se despidieron entre gritos y aplausos, dejando el show en manos de Franco Catalano, quien con sus gritos y su envidiable gestualidad hizo delirar al público presente dejando todo en la cancha. Tras un monólogo perfecto, se despidió y huyó corriendo ya que tenía que presentarse en otro show pocos minutos después.

    Así fue como llegó el turno de Roberto Miranda, quien aprovechó su momento al máximo para regalarle al público las últimas pinceladas de Stand Up de la noche y ponerlos al palo para la canción de despedida. Andru La Feliz se animó a sumarse a los Rober y Maxi así que los tres cantaron y bailaron con el público para despedirse en un clima de algarabía total para terminar de plasmar el ritual de cada viernes de Colapsados en el Paseo La Plaza.

    Los asistentes lamentaron la imposibilidad de despedirse de Franco ya que quedaron encantados con los cuatro comediantes y el show en particular, así que no faltaron los besos, los abrazos, las felicitaciones y las fotos en la puerta para culminar otra noche inolvidable de Colapsados.



  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -