• Posted by : Colapsados Humor domingo, 8 de abril de 2018

    Llenar la sala siempre es un placer, ¡pero mucho más cuando nos damos el gusto de compartirlo con amigos como Helen y Gustavo Carrá!

    Con Gustavo Carrá y Helen compartimos escuela, escenarios y muchas experiencias excelentes. Los consideramos "amigos de la casa" y, no por nada, elegimos juntarlos para el show especial de Semana Santa. Sabíamos que vendría bastante público, pero nunca imaginamos que tanto. Llenamos la sala George Harrison una hora antes del comienzo del show y quedó mucha gente afuera. El Paseo La Plaza explotó por completo en la noche del viernes y la sala estaba saturada. En el camarín nos preparábamos para una noche maravillosa y así lo fue.

    A las 11 en punto, Maxi Grillado salió a escena después de la cortina de presentación y, como el público estaba muy animado, tiró toda la carne al asador. Hizo su monólogo completo antes de dar paso a Helen, quien se lució haciendo reír a hombres y mujeres por igual con lo mejor de su repertorio. La gente estaba tan a gusto con los monólogos y la interacción con los comediantes que, después de mucho tiempo, Colapsados transcurrió sin la canción "La Grieta" que Maxi y Roberto suelen interpretar acompañados del ukelele.

    A continuación, Gustavo Carrá apareció en escena para deleitar a los espectadores con su eficaz monólogo y hacerlos descostillar de la risa cuando exhibió la foto de Sergio Massa en la que se lo ve idéntico. Sin dudas, un momento inolvidable.

    Más tarde, Roberto Miranda prepararía la parrilla para el banquete final y el show empezaría a terminar mientras el sábado empezaba y los acordes de "Antes y Despúes" sonaban para que el público cantara junto a los comediantes la excelente parodia que el ritual de Colapsados ofrece cada viernes como broche de oro.

    Una vez más, los invitados volvieron a superar la prueba brindándoles a los espectadores lo mejor de su humor y el show terminó entre risas, aplausos, saludos y fotos a la salida. ¡Gracias Helen y Gustavo por compartir con nosotros una noche histórica e inolvidable!




  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -