• Posted by : Colapsados Humor viernes, 23 de febrero de 2018

    Con la participación de María Laura Quintas como invitada especial de la noche, Colapsados volvió a ofrecer un show de lujo en el Paseo La Plaza.

    Eran las 11 de la noche cuando las luces de la sala George Harrison de The Cavern Club se apagaron y se encendió la pantalla. Por primera vez, Colapsados incorporaba el video a su presentación habitual. La expectativa de los presentes comenzó a crecer a pasos agigantados, sobre todo para quienes habían estado presentes en la función anterior y se encontraban con algo totalmente novedoso.

    El video fue muy celebrado y, a continuación, Maxi Grillado hizo su aparición para presentar el show de una forma tan distendida que el tiempo se pasó entre risas y chistes con el público, dejando el material en segundo plano. La presencia de Josefina, quien había estado en la función anterior y regresó junto a un par de amigos para celebrar su cumpleaños reviviendo aquella inolvidable noche, sorprendió gratamente a los comediantes.

    Minutos después, María Laura Quintas pisaría el escenario para encantar al público con su gracia indiscutible arrancando con un autobulling que los dejó encantados. Casi veinte minutos de material le bastaron para lucirse, darse a conocer y despertar risas y aplausos por doquier.

    La canción, el impecable y prolijo monólogo de Roberto Miranda y el cierre final cantando con el público fueron el broche de oro de otra noche inolvidable. La participación de los espectadores durante la parodia de "Antes y Después" de Ciro y Los Persas superó por bastante a la de shows anteriores. El calor de febrero se hizo notar en la Sala George Harrison y la foto que ilustra este artículo evidencia a la perfección la excelente química que se dió arriba y abajo del escenario. ¡Por muchas funciones más como esta!

  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -