• Posted by : Colapsados Humor domingo, 4 de febrero de 2018

    Con la presencia estelar de Flor Di Félice como invitada especial, Colapsados brindó una función de lujo en la inauguración de la temporada 2018 de su show de Stand Up en Paseo La Plaza.

    Los shows de Colapsados Stand Up siempre dan que hablar por el espectáculo en sí y por la calidad de los invitados, que siempre conforman al público y le brindan lo que fue a buscar. Sin embargo, en la primera función del 2018, ocurrió algo muy particular, ya que Flor Di Felice encajó con el dúo cual pieza de Tetris y, lejos de parecer una invitada, la gente sintió que se trataba de un trío.

    Para no perder la costumbre, el show empezó a las 23:00 horas en punto, cuando las luces de la sala George Harrison de The Cavern Club se apagaron y comenzó a sonar la cortina de presentación. Poco después, Maxi Grillado aparecería en escena para presentarse ante los espectadores y conocerlos un poco más. Así, nos enteramos de que en la sala había gente de la Ciudad de Buenos Aires, del conurbano, de Gualeguaychú y ¡hasta de Europa!. Sí: una señora de Portugal hizo sentir vecinos a los espectadores de Chile y Venezuela que también se hicieron presentes.

    Tras un monólogo con algunos chistes nuevos y la resurrección del centón de canciones, Maxi presentó a Flor, quien, durante más de quince minutos de monólogo, literalmente la rompió.

    Flor Di Felice generó mucha empatía entre las mujeres y provocó muchas risas masculinas contando sus vivencias y desventuras con la soltura y la seguridad que tan bien la caracterizan. Las carcajadas y los aplausos no fueron suficientes para el público a la hora de expresarle su satisfacción. Al final, las mujeres le recordaron lo mucho que se sintieron identificadas y hasta le pidieron tomarse fotos. Sin dudas, un show redondo.

    Flor dió paso al dúo para que interpretaran la canción que, a esta altura, es un sello de Colapsados. Al público le encantó; la festejó, participó y hasta se dió el gusto de aportar su cuota de bullying que, aunque suene irónico, genera increíbles momentos de complicidad.

    Roberto Miranda quedó solo en escena entonces para darle al público unos cuantos minutos más del Stand Up que fueron a buscar y los hizo llorar de risa con sus particulares observaciones sobre los baños públicos, su mala suerte y sus relaciones con las mujeres.

    La parodia de "Antes y Después" de Ciro y Los Persas fue el broche de oro de una noche que terminó con los espectadores y los comediantes cantando a los gritos e intercambiando aplausos de aprobación por la excelente noche que vivieron en conjunto.


    La próxima será el 16 de febrero, donde habrá sorpresas aseguradas que marcarán un Antes y Después en el ritual de Colapsados que sigue creciendo con cada función.


  • - Copyright © Colapsados | Stand Up y Humor en el Paseo La Plaza | Show para fiestas y eventos - Todos los derechos reservados - Diseñado por Colapsados -